


Bajo la lluvia, Brasil da su último adiós al plantel del Chapecoense en su estadio
Durante todo este sábado, los hinchas de Chapecoense y los aficionados del fútbol en general podrán despedir a los 51 miembros de la delegación que perdieron la vida en el trágico accidente aéreo. Esperan unas 100 mil personas en el estadio. Habrá un mensaje del Papa Francisco.
Deportes03/12/2016Tres aviones de la Fuerza Aérea Brasileña aterrizarán este sábado con los féretros de los 51 miembros de la delegación del equipo revelación de la Copa Sudamérica, Chapecoense de Brasil, de vuelta a esta ciudad del sur de ese país que vive en la congoja desde la noche del lunes tras la tragedia del vuelo 2933 de LaMia en cerro Gordo, Antioquía, Colombia.
Con las aeronaves que partieron en la tarde del viernes de Medellín ya en tierra, comenzará un cortejo fúnebre por las calles de Chapecó hasta el Arena Condá, el mismo estadio que desbordaba una felicidad desconocida hace diez días luego de clasificar a la final de la Copa Sudamericana empatando con San Lorenzo de Almagro.
El club estima que podrían congregarse unas 100.000 personas llegadas de varios puntos de esta próspera región industrial al oeste del estado de Santa Catarina. La gran mayoría, sin embargo, deberá seguir el velatorio desde el exterior, a través dos pantallas gigantes informa Minuto Uno.
Con una capacidad acorde para este club que hace menos de una década no disputaba ninguna competición nacional, las gradas del Arena Condá solo tienen capacidad para 19.000 espectadores. Y quienes ingresen al estadio no podrán acercarse a los ataúdes en el césped.










Juárez: “Nuestro trabajo es transitorio hasta que asuma el nuevo DT”

















