Intensificarán trabajos de tránsito y seguridad vial durante el fin de semana

Se reforzarán controles en rutas y calles, especialmente en las avenidas cercanas a los corsos. Paralelamente se realizarán trabajos en señaléticas y recambio de lámparas en semáforos.

Sociedad 24/01/2015

Para mantener la seguridad en el tránsito vehicular y de peatones, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajará de manera conjunta con personal de la Policía de Salta en controles vehiculares, de velocidad y de alcoholemia. Los mismos se reforzarán en los accesos a la ciudad y en especial en las avenidas cercanas al corso 2015.

La municipalidad sentó un precedente a la hora de imponer los rigurosos controles vehiculares, es por esto que trabajamos para mantener y mejorar la circulación de los vecinos que por la temporada de verano se trasladan a disfrutar de los paisajes del interior de la provincia” manifestó Miguel Ángel Sosa, Inspector Mayor de Tránsito y Seguridad.

Cambios de luminaria y señalizaciónPor otro lado, desde el área municipal se informó que durante el fin de semana se continuará trabajando en el recambio de lámparas en los semáforos de las intersecciones por las nuevas. “Ayer fue el turno de la zona sur y arterias concurridas como avenida Banchik. El trabajo continuará en los próximos días. Esto se realiza pensando sobre todo la prevención, aspecto importante a tener en cuenta cuando se trata de evitar daños a futuro”, explicó Carlos Caruso, secretario de Tránsito municipal.

Por último, en las últimas horas se llevaron a cabo trabajos de señalización horizontal (demarcación de sendas peatonales), en distintas arterias del macrocentro de la ciudad. Como parte de la labor iniciada meses atrás, las acciones continuarán durante los próximos días a fin de ofrecer a los vecinos un mayor ordenamiento del tránsito. Vale destacar que estas acciones se realizan en horarios nocturnos para no perjudicar la circulación vehicular.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día