Violencia en el fútbol: "Pasa desde hace mucho y no se lo puede solucionar”

El secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, aseguró que si bien se mejoró mucho en el último tiempo, siempre surgen nuevos casos de inseguridad. Además habló del deportista del año; del campeonato de fútbol de verano y del Rally Dakar. Mirá la nota.

Deportes 07/12/2016

En una nueva edición del ciclo “3 minutos en InformateSalta”, Sergio Plaza, secretario de Deportes de la Provincia, hizo hincapié en la cobarde agresión a un árbitro en el Federal “B” y consideró que es un problema que no tiene que pasar desapercibido ya que viene desde hace muchos años y si bien se mejoró, nunca se lo pudo erradicar completamente.

Luego se refirió a la fiesta del Deportista del Año, que se realizará el próximo 15 de noviembre, a las 21.30 horas, en el Centro de Convenciones de Limache. “Siempre están los nombres que año tras año hacen muy buen papel pero también habrá sorpresas”, adelantó.

Con respecto al campeonato de fútbol de verano, aseguró que el primer partido va a ser entre Atlético Tucumán y Boca Juniors, el día 16 de enero, y luego el día 20, 23 y 26 se realizará un triangular entre Racing, Independiente y Atlético de Tucumán. “Es una posibilidad más para que el salteño vea buen fútbol y los tenga a sus ídolos cerca”.

Por último, destacó el paso del Rally Dakar por Salta. “Es una competencia histórica e importante a nivel mundial, uno tiene la expectativa de que Kevin (Benavides) este peleando más allá del cuarto puesto del año pasado”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día