Jóvenes emprendedores recibirán mañana microcréditos para la ejecución de proyectos productivos

Jóvenes de diversos municipios recibirán financiamiento para la puesta en marcha de proyectos de producción de bienes y/o servicios. El acto tendrá lugar este lunes 12 en Casa de Gobierno.

Sociedad 11/12/2016

El Gobierno hará entrega de 120 microcréditos para jóvenes emprendedores. El acto tendrá este lunes 12 de diciembre en el Centro Cívico Grand Bourg a partir de las 12.

Gestionado por el subsecretario de la Juventud Carlos Rosso, el proyecto Emprender posibilita al Gobierno concretar la entrega de microcréditos para 120 jóvenes de diversos municipios. En esta ocasión se realizará una inversión superior a los 3,5 millones de pesos, otorgando a cada proyecto 30 mil pesos para su ejecución.

El programa microcréditos está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años; su finalidad es apoyar proyectos de inversión local orientados a la creación de iniciativas productivas y comerciales, como así también al incremento de la capacidad y eficiencia en los procesos vinculados con la generación de valor de empresas y los servicios profesionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día