Pereyra Rozas: Beneficiarios se manifiestan para pedir un resarcimiento

La protesta se lleva adelante sobre colectora de Av. Bolivia. Aseguran que la última propuesta contempla solamente un crédito pero no el resarcimiento. “Hemos sufrido una pérdida de poder adquisitivo de proporciones muy grandes”, explican.

Sociedad 13/12/2016

Santiago Garnica, beneficiario del Plan Procrear de Pereyra Rozas, ante los micrófonos de FM Capital, explicó que decidieron manifestarse sobre colectora de Av. Bolivia, a la altura del predio Pereyra Rozas, tras considerar que las negociaciones no están avanzando en los términos previstos.

En ese sentido, detalló que el reclamo obedece puntualmente a la necesidad de un resarcimiento ya que han sufrido una pérdida de poder adquisitivo de proporciones muy grandes. “Nos ha realizado una propuesta que contempla solamente un crédito, pero que no está contemplando el resarcimiento”, enfatizó.

Garnica explicó que el problema de fondo no se revuelve con el crédito complementario debido a que las demoras han provocado serias consecuencias. “Muchos vecinos no han podido llevar adelante sus obras e impacta directamente en el bolsillo de cada uno de los vecinos, proporcionando un daño enorme”, dijo.

Por último, sostuvo que la última propuesta es un crédito de 125 mil pesos, a pagarlo dependiendo de la franja en 72, 48 o 60 cuotas. “Nosotros hemos valorado ese esfuerzo dado que es superador de la propuesta anterior pero consideramos que necesitamos de todas maneras que se hagan cargo del daño económico que ha generado hasta el día de hoy”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día