Caos en la ciudad por la manifestación de remiseros

Sociedad 13 de diciembre de 2016
En una jornada calurosa la gente se vio afectada por la manifestación de remiseros que se niegan a cumplir con la tarifa diferenciada.. Volver a casa hoy puede llevarte más de 2 horas. Sigue el corte en Av. San Martín y paralelamente delegados se encuentra reunidos en AMT.
remises jujuy paro
Protesta de remiseros en Av. San Martín. Foto: FM Capital

Desde esta mañana el micro centro se encuentra sitiado por remiseros en avenidas y calles neurálgicas  de Salta Capital perjudicando la libre circulación de particulares como así también del transporte público de pasajeros. Los colectivos de SAETA debieron tomar San Juan como camino alternativo para llegar a zona sur. "Estuvimos más de una hora para poder salir del centro" reclamo un lector de InformateSalta. 

Por otro lado, ciudadanos se hicieron sentir a través de los medios radiales por la situación que les tocó vivir para llegar a sus casas, hazaña que hoy les llevó hasta 2 horas, debido a la intransigencia de un sector de remiseros en contra del último aumento de tarifas en el transporte impropio. 

Además, otras personas denunciaron que el caos era generado por una única remisera, que amenazó a sus empleados para que se manifiesten e incluso esta mañana también fue acusada de contratar “muchachos” para apedrear a los taxistas en la zona de camino a La Isla.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar