¡Se viene Dimensión Comics con un entusiasmo enorme!

Este 16, 17 y 18 se realizará la nueva edición de la convención de cine, comics, historieta, animé y series, con una agenda llena de propuestas y con invitados especiales. Marcos Jándula y Felipe Mendoza adelantaron a InformateSalta lo que será este evento.

Sociedad 15/12/2016

La nueva edición de Dimensión Comics promete superar a todas las ediciones que se vienen realizando a lo largo de estos años, ya que para esta nueva oportunidad se suman una nueva jornada, actividades, muestras, exhibiciones, invitados especiales e internacionales ¡y mucho más!

La edición 2016 se realizará por segundo año consecutivo en las instalaciones del Centro de Convenciones, ubicado en la rotonda de Limache, durante los días 16, 17 y 18 de diciembre. La agenda de actividades van desde los desfiles de cosplayers, pasando por la participación de dibujantes ilustrando en vivo, junto a una nueva muestra medieval, un "salón retro", la actuación de doblajistas y youtubers internacionales, entre otras propuestas.

Anticipándonos a los que serán tres días intensos, con muchas propuestas pero que prometen lo mejor de lo mejor, dos de los organizadores de Dimensión Comics, Marcos Jándula y Felipe Mendoza visitaron la redacción de InformateSalta para contarnos todo lo que no te podés perder. ¡Mirá la nota!

Dimension COmics

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día