Megaoperativo en la zona sudeste por drogas: 18 detenidos

Desde las siete más de 200 policías de distintas divisiones llevan adelante 19 allanamientos en los barrios Villa el Sol, Villa Juanita, Siglo XXI y 20 de Junio.

Policiales 17/12/2016

La mañana del sábado comenzó plagada de operativos policiales en barrios de la zona sudeste de Salta, en la búsqueda de desbaratar una banda criminal dedicada a la venta de drogas.

Desde las siete se iniciaron 19 allanamientos simultáneos en los barrios Villa del Sol, Villa Juanita, Siglo XXI y 20 de Junio, según consigno La Gaceta de Salta.

Operativo

Prensa de la Policía, confirmó a InformateSalta que del operativo participa personal de la fuerza provincial y Federal.  

Con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Oliver, actuaron 220 policías de las delegaciones federales del norte y un centenar de efectivos de la Policía de Salta de Caballería, Infantería, Drogas Peligrosas, la Brigada de Investigaciones y la Gopar.

Según los primeros trascendidos, cayeron las familias Góngora, Espinoza y Flores, conocidas en los barrios por su vinculación con la droga.

A cargo de los operativos están la Fiscalía Penal n° 4 con el fiscal Santiago López Soto y el Juzgado de Garantía n° 2 del juez Ignacio Colombo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día