Megaoperativo en la zona sudeste por drogas: 18 detenidos

Policiales 17 de diciembre de 2016
Desde las siete más de 200 policías de distintas divisiones llevan adelante 19 allanamientos en los barrios Villa el Sol, Villa Juanita, Siglo XXI y 20 de Junio.

La mañana del sábado comenzó plagada de operativos policiales en barrios de la zona sudeste de Salta, en la búsqueda de desbaratar una banda criminal dedicada a la venta de drogas.

Desde las siete se iniciaron 19 allanamientos simultáneos en los barrios Villa del Sol, Villa Juanita, Siglo XXI y 20 de Junio, según consigno La Gaceta de Salta.

Operativo

Prensa de la Policía, confirmó a InformateSalta que del operativo participa personal de la fuerza provincial y Federal.  

Con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Oliver, actuaron 220 policías de las delegaciones federales del norte y un centenar de efectivos de la Policía de Salta de Caballería, Infantería, Drogas Peligrosas, la Brigada de Investigaciones y la Gopar.

Según los primeros trascendidos, cayeron las familias Góngora, Espinoza y Flores, conocidas en los barrios por su vinculación con la droga.

A cargo de los operativos están la Fiscalía Penal n° 4 con el fiscal Santiago López Soto y el Juzgado de Garantía n° 2 del juez Ignacio Colombo.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar