Dimensión Cómics cerró su edición 2016 a puro éxito

Concluyó la 7° edición del evento de cine, series, cómics, animé y cultura pop más grande del norte argentino. Con artistas, muestras, cosplays y stands, los salteños dieron el broche de oro a la muestra que superó todas las expectativas.

Cultura 19/12/2016

Este domingo concluyó la séptima edición de Dimensión Cómics, el evento más grande del norte que reúne a los fanáticos del cine, series, animé, cómics e historietas, manga y cultura pop, con invitados internacionales y una agenda llena de oportunidades que los salteños disfrutaron a lo largo de este fin de semana.

IMG-20161218-WA0007

InformateSalta estuvo participando a lo largo de los tres días que duró el evento, recorriendo los múltiples stands donde se podían comprar todo tipo de artículos y objetos coleccionables, prestando atención a las muestras y exhibiciones (sobresaliendo la "sala retro", incorporación que se anexó para esta ocasión) y vibrando junto a los salteños ante los shows, tanto afuera como dentro del Centro de Convenciones.

Este año la organización agregó un tercer día para que los fanáticos disfrutaran a pleno de las jornadas. También se incorporó un sector medieval, con una feria de stands para comprar productos, práctica de arquería y peleas medievales reales. Otro sector también contó con lo mejor de la tecnología, donde el centro de atención era el robot BB-8, de la serie cinematográfica Star Wars.

IMG-20161218-WA0006

Mientras dibujantes de todo el país ilustraban en vivo por los distintos sectores del evento, en el escenario principal subieron los invitados especiales: el sábado lo hizo Laura Torres, doblajista que deslumbró con su presentación y se permitió charlar con el público para contar sobre su trabajo, mientras el domingo fue el turno de Ilonka, la youtuber chilena que interpretó lo mejor de su repertorio.

Sorprendió la cantidad de salteños que concurrieron al predio ubicado en la rotonda de Limache, en la zona sur de la ciudad. A todo momento, las salas del Centro de Convenciones se vieron colmadas de fans, seguidores y "cosplayers", que representaban a sus personajes favoritos.

IMG-20161218-WA0001

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día