¡Sorpresa en la cuenta de Instagram de Messi!

En la cuenta de la red social de la Pulga, se vivió un inesperado momento. Tan insólito que ni el propio jugador sabía que se estaba emitiendo en streaming.

Deportes 29/12/2016

En la cuenta de Instagram de Lionel Messi se vivió esta madrugada un inesperado directo. Tan inesperado que ni el propio jugador sabía que se estaba emitiendo en streaming la reunión familiar en la que se encontraba, según comentan sus seguidores, publicó Mundo Deportivo.

Sobre las tres de la madrugada el sobrino de Messi, Agustín, apareció en directo como principal conductor de la grabación. Los internautas le pedían al hijo de Rodrigo Messi que enfocara a la familia para poder ver al astro argentino. Así lo hizo y finalmente lo pudimos ver de forma fugaz tomando un refresco. A partir de este momento las redes sociales se llenaron de mensaje comentando "la jugada" y con capturas de pantalla de la escena, ya que Instagram no guarda las imágenes una vez finalizada la emisión.

Messi se encuentra en Rosario junto a Antonella y sus dos hijos celebrando las fiestas navideñas y regresará a Barcelona el próximo 2 de enero tras dar la bienvenida al 2017.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día