Niños festejaron el fin de año con las abuelas del Hogar San Vicente

Chicos de la fundación “Pintando Salta con Valores” visitaron el asilo para abuelas, a las que les llevaron alegrías, regalos y compartieron una jornada de puras carcajadas.

Sociedad 29/12/2016

Para cerrar el año, nada mejor que una sonrisa. Estas fueron las que se multiplicaron en el Hogar San Vicente de Paul, donde los niños de la fundación “Pintando Salta con Valores” fueron a compartir una jornada con las abuelas que disfrutaron de juegos, comidas y hasta brindaron para despedir el 2017.

InformateSalta dialogó con la integrante de la fundación Julieta Brum, quien comentó entusiasmada todo lo vivo durante la mañana del miércoles 28. “Llevamos a los niños de la colonia, junto a los profesores que dan las clases en la colonia, junto con donaciones, bebidas y caramelos, que a los abuelos que encantan”, señaló.

Por cuanto a las actividades, Brum resumió: “Llevamos varios números de folclore con los chicos de la colonia, una de las chicas interpretó una canción junto a  uno de profesores de bricomusica (construcción de instrumentos a partir de material reciclables), y hasta realizamos un brindis”.

WhatsApp Image 2016-12-29 at 19.09.53

Julieta remarcó a InformateSalta la multiplicidad de emociones y sentimientos vividos, tanto para los chicos, como para las 11 abuelas que compartieron el día. “Es algo tan lindo volver a ese contacto con el abuelo que está tan solito, es bueno llevar algo junto a las sonrisas y del abrazo, porque a las abuelas les gusta jugar, abrazar, son muy afectuosas, y están esperando que alguien vaya”, señaló.

La invitación a un nuevo encuentro ya está prometida. Según señaló Julieta, la fundación “Pintando Salta con Valores” viene intentando realizar este tipo de propuestas desde hace tiempo, y ahora que lo lograron, volverán cuando puedan, dejando la invitación abierta a toda la gente que desee vivir la experiencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día