


Ambiente retiró dos árboles riesgosos del macrocentro
Se trata de tarcos secos ubicados sobre avenida Sarmiento, en la vereda del ex Hospital de Niños. Los trabajos fueron realizados por operarios municipales quien procedieron a retirar los maderos.
Sociedad04/01/2017La Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable procedió recientemente al retiro de dos árboles en mal estado que eran riesgosos si se desprendían las ramas, por lo tanto, para evitar cualquier tipo de inconvenientes o accidentes, extrajeron los maderos.
Las tareas comenzaron ayer con la poda de las ramas altas y se fue descendiendo hasta la altura del fuste para finalmente proceder a la extracción del árbol, el cual se encontraba en avenida Sarmiento, en pleno macrocentro de Salta Capital, más precisamente en la vereda del ex Hospital de Niños.
Cabe destacar que la Secretaría de Ambiente realiza inspecciones semanales, con el fin de detectar árboles en mal estado o que precisen podas de elevación o contención.






¿Cómo salió Argentina cuando se enfrentó contra Argelia y Austria?

¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+






Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta



