Verano en Salta: Hoy será recibido el primer turista de la temporada

Los visitantes serán recepcionados a las 9 horas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Serán declarados huéspedes de honor y se le entregarán dulces regionales.

Turismo 05/01/2017

Hoy, jueves 5 de enero de 2017, se realizará la recepción de los primeros turistas de la temporada de verano en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. El acto será encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero.

Los primeros turistas serán agasajados a partir de las 9 en el Aeropuerto, donde estarán presentes autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones de sector turístico. Los turistas serán declarados huéspedes de honor y se les hará entrega de folletería informativa, el calendario de verano y dulces regionales. Además podrán disfrutar de música y baile folklórico.

24-03-web-minturismo-recepcion-turistas-semana-santa3

Organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo conjuntamente con los municipios, Salta propone una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de verano. El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, fiestas patronales, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día