Protesta en el Hospital del Milagro: Compas de espera por propuesta de la empresa

Tras el reclamo por el pago de sueldo, aportes jubilatorios y la provisión de indumentaria, desde la empresa se acercaron y prometieron el pago de lo adeudado. Empleados continúan en alerta.

Reclamo 13/01/2017

El delegado de la manifestación, dijo esta mañana por FM 89.9 que decidieron hoy llevar adelante una nueva protesta,  reclamando que la empresa “Veterano de Malvinas” para la cual trabajan prestando servicio de mantenimiento y portero, les pague los sueldos que les adeudan.

Denunciaron que vienen pagándoles sus haberes en cuotas y son 50 familias que hoy sufren esta situación. Según explicó el trabajador, la empresa acusa al gobierno por las demoras ya que no les estaría pagando el servicio que se presta en el nosocomio.

Ante el reclamo, referentes de la empresa se hicieron presente en el lugar y les prometieron el pago de lo adeudado a la brevedad.  A la espera de esta promesa, los empleados permanecen en alerta y advirtieron que estarían llegando para apoyarlos delegados de UTEDIC Buenos Aires. 

Por el momento los manifestantes, que habían iterrumpido media calzada en la intersección de Avenida Sarmiento y Rivadavia, levantaron el corte. 

 corte calle

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día