Tartagal: Tres personas detenidas por la muerte de un joven

En el marco de la investigación por la muerte de un hombre de 20 años ocurrida ayer durante un enfrentamiento de grupos antagónicos, se logró la detención de tres personas sospechosas del homicidio. Hoy serán imputadas.

Justicia 17/01/2017

La Fiscalía Penal 1 de Tartagal, a cargo de Gonzalo Vega, imputará hoy a 3 personas que fueron detenidas ayer luego de un enfrentamiento entre vecinos de barrio 9 de Julio y barrio Belgrano, donde resultó muerto un joven de 20 años identificado como Facundo Colemani.

Según consta en la investigación, durante el enfrentamiento de grupos antagónicos de Bº 9 de Julio y Belgrano, en las instalaciones de una cancha de Bº El Milagro  , Colemani recibió un impacto de arma de fuego en la zona del tórax y pese a los auxilios recibidos, falleció por un shock hipovolémico.

enfrentamiento

Durante la gresca entre los grupos antagónicos, hubo efectivos policiales que hacían el despeje que resultaron lesionados ante la hostilidad de los vecinos que arrojaban elementos contundentes contra los uniformados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día