Estrenos 2017: éstas son las películas más esperadas

Superhéroes, acción, animación, viejas sagas, nuevos títulos: comenzamos un año que promete importantes producciones para la pantalla grande. Te adelantamos algunos de los títulos más esperados por los amantes del séptimo arte.

Cultura 20/01/2017

Importantes estrenos llegarán a la pantalla grande durante el 2017. Títulos como “Guardianes de la Galaxia 2”, “Rápido y furioso 8” o “La Liga de la Justicia” son algunos de los colosos cinematográficos que generan expectativas entre los cinéfilos. En InformateSalta te adelantamos algunos de los films que llegarán a las salas de todo el país a lo largo del año:

-  “Cincuenta sombras más oscuras”: Luego de “Cincuenta sombras de Grey”, y la polémica que levantó entre su público, llega la segunda secuela de la trilogía erótica. Christian Grey (Jamie Dornan) intenta atraer a Anastasia (Dakota Johnson) de nuevo a su vida, pero ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; aunque el pasado de Christian amenaza con destruir la pareja.

 -  “Lego Batman: la película”: Tras el éxito de “LEGO Movie” llega“LEGO Batman”, la primera gran película de animación de 2017. Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman (Will Arnett) quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón (Zach Galifianakis), tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros.

-  “Resident Evil: Capítulo Final": Es la nueva entrega de la saga de Sony Pictures que promete ser más brutal que las anteriores.

-  "La Torre Oscura": Con Idris Elba como protagonista, “La Torre Oscura” (The Dark Tower) es la ambiciosa adaptación cinematográfica de la saga de novelas más poderosa del escritor especialista en terror Stephen King. Fantasía, terror, y proporciones épicas para una película que entra por méritos propios entre los estrenos 2017 más esperados.

“Cars 3”: El público infantil también se tendrá lugar en las butacas. Llega la tercera parte de la historia del legendario Rayo Mc Queen, que sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar.

-  “Spider-Man: de regreso a casa”: emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter Parker vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal, pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

-  “Transformers: el último caballero”: La quinta entrega de la saga llega a la pantalla durante el 2017. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh Duhamel y los regresos de John Turturro como el agente Seymour Simmons y John Goodman.


-  “Jumanji”: cuatro adolescentes son aspirados en el mundo de Jumanji. Para sobrevivir, jugarán como personajes del juego: Spencer se convierte en un valiente explorador (Dwayne Johnson); Fridge se convierte en un pequeño genio (Kevin Hart); Bethany se convierte en un profesor (Jack Black); y Martha se convierte en un guerrera amazona (Karen Gillan). Para superar el juego y volver a retomar sus vidas en el mundo real, tendrán que empezar a ver las cosas de una manera completamente diferente.


-  “It”: El clásico de terror tendrá un remake en el que se recreará la historia del pequeño pueblo de Maine. Siete niños conocidos como The Losers Club se enfrentan cara a cara con los problemas de su vida, bullies y monstruos que toman la forma de un payaso llamado Pennywise.

“Thor: Ragnarök”: En ‘Thor: Ragnarok’, la próxima película de Marvel Studios, encontramos a Thor cautivo en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y debe emprender una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana. Pero primero tendrá que sobrevivir a un torneo mortal entre gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, ¡el increíble Hulk!

“Star Wars: episodio VIII” (Star Wars: Episode VIII): después de haber dado sus primeros pasos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), Rey continúa su viaje épico con Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga.

“La Liga de la Justicia” (Justice League): impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el sacrificio de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Ben Affleck) se une a su nueva aliada Diane Prince (Gal Gadot), en la búsqueda de nuevos colaboradores que los ayuden a enfrentar a un gran enemigo.

“Mi villano favorito 3” (Despicable Me 3, 2017): Balthazar Bratt, un niño estrella de los años 80, ha estado creando el caos en todo el mundo desde que su show fue cancelado al alcanzar la pubertad. Ahora, convertido en un supervillano, trata de robar una gigantesca joya con la ayuda de sus chicles explosivos. Gru y Lucy volverán a formar equipo para detenerlo.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”: el capitán Jack Sparrow  se enfrentará a un grupo de piratas-fantasmas comandados por uno de sus viejos enemigos, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

-  “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”: continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill (Chris Pratt).

-  “Logan”: Es la última película que verá a Hugh Jackman enfundarse sus garras de Logan. La película será más sangrienta que sus predecesoras.

-  “La Bella y la Bestia” (Beauty and the Beast): una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) toma el lugar de su padre cuando éste en encerrado en un viejo y misterioso castillo propiedad de una horrible Bestia (Dan Stevens).

Éstos son algunos de los films más esperados para el 2017.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día