Salió del coma al escuchar el gol de Maradona a los ingleses

Un video muestra como el paciente, quien se encontraba en estado vegetativo luego de un grave accidente de tránsito, empieza a hacer gestos con su rostro y a levantar uno de sus brazos. Emocionante.

Deportes 20/01/2017

A través de la página de Facebook de la Iglesia Maradoniana, grupo que venera a Diego Armando Maradona como si fuera una suerte de dios, se viralizó un video donde muestran a un joven que yace inconsciente en la cama de un hospital hasta que escucha el primer gol de Diego a los ingleses, aquel de "La mano de Dios" en el Mundial '86.

De repente, el paciente que estaba en coma luego de un grave accidente de tránsito, empieza a hacer gestos con su rostro y a levantar uno de sus brazos. "Los médicos me recomendaron hablarle para que voces familiares lleguen a algún recuerdo en su memoria y se logre que las neuronas vuelvan a comunicarse", contó su hermano Diego.

El joven confesó que logró que gesticule, mueva un brazo y sus neuronas se activen. "No se me ocurrió nada mejor y por suerte fue una gran idea. Ojalá llegue a los ojos del 10 que su gol hizo que mi hermano empiece su recuperación", comentó emocionado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día