La Selección Sub 20 expectante: sin jugar puede clasificar al hexagonal final

Después de la goleada frente a Perú y con seis puntos en tres fechas, el combinado que dirige Humberto Grondona tiene la posibilidad de festejar su pase a la fase final en su día de descanso.

Deportes 20/01/2015

El seleccionado argentino de fútbol sub 20, en su jornada de descanso, puede clasificarse hoy al hexagonal final del Sudamericano Uruguay 2015 en caso que Bolivia y Ecuador no le ganen a Perú y Paraguay, respectivamente, en la cuarta fecha del Grupo A.

Ecuador, que ocupa el tercer lugar con tres puntos, abrirá la jornada a las 19 en el estadio "Alberto Suppici" de la ciudad de Colonia, ante Paraguay, que se ubica segundo con seis. A continuación, en el mismo escenario, Bolivia (cayó en sus dos presentaciones) enfrentará desde las 21.10 a Perú, que ostenta tres unidades.

En efecto, Argentina -líder de la zona A con seis puntos y una diferencia de gol de +6- quedará inalcanzable para ecuatorianos (quedan libres la última fecha) y bolivianos en caso que ambos no venzan mañana.

El hexagonal final lo disputarán los tres primeros equipos de las zonas A y B desde el lunes próximo en la ciudad de Montevideo y brindará cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y dos (uno directo y otro para repechaje) para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día