Peligro en las rutas : Tres camioneros con alcohol en sangre

En Ruta Provincial N° 24, la Dirección de Seguridad Vial demoró a tres camioneros, tras arrojar 1.21, 0.66 y 0.35 de alcoholemia respectivamente. En todos los casos fueron retenidas las licencias habilitantes.

Policiales 22/01/2017

Efectivos policiales detectaron, en un puesto de control ubicado sobre Ruta Provincial 24 y Circunvalación Oeste, a tres conductores de vehículos de gran porte con presencia de alcohol en sangre.  Al realizar el test de alcoholemia correspondiente, uno de ellos presentaba 1.21 gramos de concentración de alcohol en sangre, mientras que el segundo 0.66 y el restante 0.35.

Viales

Posteriormente, la Policía retuvo las licencias de conducir de los tres choferes, labró las infracciones correspondientes y en el caso de los conductores con mayor graduación etílica, se procedió al secuestro del vehículo. En tanto, en el caso conductor restante, según establece la Ley N° 7846 de Tolerancia Cero Para Conductores, promulgada por el Gobierno de la Provincia, se solicitó la presencia de un conductor alternativo para guiar el rodado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día