#Exclusivo: Con “Fire”, Dj Treekoo nos presenta el adelanto de “Free Vibes”, su primer álbum

Con un amplio despliegue y una soberbia producción, Joel Rosales, más conocido como DJ Treekoo, llegó a nuestra redacción con el adelanto exclusivo de “Free Vibes” su primer disco electrónico. Desde InformateSalta te invitamos a ver “Fire”, el track con el que Treekoo sienta precedentes en las producciones salteñas.

Cultura 30/01/2017

DJ Treekoo nos presenta

“Free Vibes” no sólo es el primer material de Dj Treekoo, estamos frente a una producción que cumple con los más altos estándares de calidad y que llega para dar a conocer otra faceta del arte salteño. Es un material que saldrá en formato digital y que ya lanzó su primer adelanto: “Fire”.

Así como lo indica Treekoo, este primer tema sale para darle fuerza al disco y tiene la particularidad de que lo armaron junto a Sofía Palacios. Esta dinámica también se verá en las próximas canciones que presente ya que el disco contará con la participación de artistas locales.

Fire” tiene un gran despliegue. Fue grabado y masterizado en El Cerro estudio, mientras que el video fue producido por Tita Films Storytellers. Su soberbia producción y el talento de Treekoo merecieron que “Fire” ya ingrese en el top 100 de Beatport.

Si todavía no viste el adelanto, desde InformateSalta te lo presentamos.

 

VIDEO:

Director de Fotografia: Antonio Tita
Producion: Tita Films Storytellers
Maquillaje: Carolina Guerrero (Arias Bazan)
Hairstyle: Miguel Ruhl
TRACK: Producido en Treekoo Studio ©
Mezclado y masterizado por Alejandro Figueroa - El Cerro Estudio

Para descargar y escuchar “Fire”, podés hacerlo desde las diferentes tiendas:

O bien, escucharlo gratis desde SPOTIFY - 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día