Quejas por un árbol peligroso a punto de caer al lado de Balderrama

Vecinos aseguran que el Paseo de los Poetas está descuidado y olvidado. Temen por un árbol de gran porte, al cual no podan y podría caerse en cualquier momento. Solicitan la intervención de la Municipalidad de Salta.

Reclamo 07/02/2017

Los vecinos que habitan el denominado Paseo de los Poetas están preocupados por un peligroso árbol de gran porte que podría caerse en cualquier momento, al igual que lamentan el olvido del corredor turístico, del cual aseguran que no lo mantienen ni lo cuidan.

En diálogo con Canal 9, Liliana Balderrama, una de las encargadas de la histórica y popular peña expresó su preocupación ante el medio, por lo que representa un peligro para salteños, turistas y vecinos ante lo que podría ser la inminente caída del árbol. “Este árbol está cayendo, y nadie viene a ver los árboles, nadie te los poda”, afirmó.

"Este árbol se está cayendo, y nadie vienen a ver los árboles, nadie te los poda, antes venían y, por lo menos, ponían plantitas, pero ahora no", señaló Liliana quien se entristeció al reconocer el abandono y el olvido por el cual está pasando el recorrido turístico. "El paseo está muy abandonado", manifestó.

Junto al pedido de poda del árbol en cuestión, la administradora de la peña también reclamó por la caída de un mural en el paseo del canal de la Esteco, el cual afirma nunca fueron a repararlo. No obstante, tratando de mantener un poco el aspecto y el atractivo del corredor, Liliana contó que son los vecinos quienes lo limpian, ponen plantines, pero no es suficiente para seguir manteniendo en pie al lugar.

glogtnblvnl

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día