Peligro al volante: Más de cien conductores ebrios el fin de semana

Efectivos de la Policía de Salta infraccionaron a 112 conductores con test de alcoholemia positivos y controlaron más de 7000 vehículos en toda la Provincia durante sábado y domingo.

Policiales 13/02/2017

En el marco del Plan Verano Seguro, lanzado en diciembre pasado y que se extenderá hasta fines de febrero, la Policía de Salta, bajo la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, controló a 7994 vehículos y practicó 3524 test de alcoholemia durante el fin de semana, donde se detectó 112 conductores ebrios.

En la oportunidad, se registraron también 529 multas por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y 6 violaciones a la Ley Nº 7322/04, a los fines de generar conciencia vial en conductores irresponsables y generar cambios de conductas que disminuyan la tasa de siniestralidad.

Cabe destacar que durante el operativo se afectaron a 1300 efectivos y se reforzaron los controles viales en las distintas rutas que atraviesan el territorio provincial para profundizar las  campañas preventivas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día