Una bailarina salteña becada busca fondos para viajar a Barcelona

En InformateSalta recibimos la visita de Guadalupe Núñez: una bailarina y profesora de danzas que se vio beneficiada con una beca para viajar durante 10 meses al viejo continente. A fin de recaudar los fondos que le permitan solventar viáticos, Guadalupe ofrecerá una gala artística el próximo jueves 23 de febrero en Casa de la Cultura.

Cultura 20/02/2017

"En el baile en la vida, bailar para vivir" es el nombre que Guadalupe Núñez escogió para el espectáculo con el que buscará recaudar los fondos que le permitan concretar uno de sus más grandes sueños: viajar al exterior para perfeccionarse.

A fines de junio, Guadalupe viajará a Barcelona para formar parte de la escuela profesional de Ballet Barcelona Dancer Center, gracias a una beca que recibió luego de enviar un video donde se la veía bailando clásico y contemporáneo. Sin embargo, la beca no contempla todos los gastos que Guadalupe deberá enfrentar económicamente. A fin de ayudarla en su tarea de recaudar fondos, Guadalupe deja hecha la invitación para la noche del jueves 23 de febrero a las 22 hs., momento en el que subirá al escenario de Casa de la Cultura para mostrar lo que más ama hacer: danzar.

A su vez, el espectáculo contará con la participación de diferentes artistas. Las entradas tienen un costo de $130 y ya pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día