¡Rosario de Lerma será la sede del Entierro Provincial del Carnaval!

Con una carpa este sábado y con el entierro del carnaval el martes 28, se invita a salteños y turistas a disfrutar de dos jornadas intensas, con actividades y la presentación de grupos musicales. ¡Imperdible!

Interior 24/02/2017

Con mucha expectativa y entusiasmo, se llevó adelante el lanzamiento del Gran Entierro Provincial del Carnaval, que se desarrollará este martes 28 de febrero, en la localidad de Rosario de Lerma con actividades y shows que prometes acompañar una jornada a puro festejo.

InformateSalta estuvo presente en la presentación oficial, que se realizó en la peña boliche Balderrama, donde autoridades y artistas estuvieron acompañados de comparsas y agrupaciones que sumaron colorido y brillo al evento. En dicha presentación se dieron los detalles de las actividades: este domingo 26 de febrero será la carpa popular en la Av. Cecilio Rodríguez, a partir de las 11 horas, con la presentación de Wanabara, Willy Campero, Franco Barrionuevo, Grupo Guinda, Grupo Panda, Víctor Herbas, entre otros.

Carpa 3

Por otra parte, la segunda gran jornada de actividades será el día 28 de febrero, con el Entierro Provincial del Carnaval, comenzando desde las 16 horas, extendiéndose hasta las 01:00 horas de la madrugada. Ese día se contará con la presencia de las mejores agrupaciones de la provincia y, desde Corrientes, la participación de “Sapucay”, la comparsa artística más convocante del país, estarán presentes junto al encuentro de ‘Brujos’ y la tradicional quema del Pujllay, en Av. Cecilio Rodríguez.

En diálogo con nuestro medio, el secretario de Gobierno municipal, Juan Francisco Gutiérrez, precisó el entusiasmo ante el encuentro. “Tenemos un evento importantísimo y de trascendencia, y se pretende que sea un evento turístico importante, tenemos casi la participación de todas la provincia”, remarcó. Del mismo modo, puntualizó que la venta de entradas no será de forma anticipa, sino que se expenderán en la boleterías de los accesos al lugar.

Otro de los presentes en el lanzamiento fue el presidente del Concejo Deliberante rosarino, César Renato Rodríguez, quien subrayó que “las expectativas son grandes, venimos de actividades intensas desde enero, y para nosotros es importante generar este tipo de actividades, porque además dela convocatoria o que vengan turistas, es importante generar mano de obra, trabajo, prestación de servicios, que es importante para nuestra economía”.

Carpa 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día