Villa Floresta: Desarticularon la banda de "Los Simpson"

Un mega operativo realizado este viernes concluyó con catorce detenidos, integrantes de una banda delictiva que se presentaba como “Los Simpsons” y que asolaban a los vecinos. Uno de los detenidos es menor.

Policiales 25/02/2017

Un mega operativo por parte de la Policía de Salta se desarrolló durante la mañana del día viernes 25 de febrero, el cual logró la detención de un total de 14 personas, dando como resultado la desarticulación de una banda delictiva que se presentaba con el nombre de "Los Simpson" y que asolaba a la gente de la zona de Villa Floresta.

Según la información que comparte el área de Prensa de la Policía provincial, el procedimiento se realizó en horas de la mañana, a cargo de personal de Departamento de Investigaciones, logrando desarticular el accionar delictivo de la banda, junto al secuestro de un arma de fuego y otros elementos de prueba de este grupo delictivo.

ALLANAM1

De este modo, los oficiales respondieron el pedido de seguridad por parte de los vecinos de Villa Floresta, quienes reclamaban ayuda a causa del hartazgo por la cantidad de delitos y diversos ilícitos con similares características que se registraban en esa barriada y zonas aledañas, que aumentaban la inseguridad en el lugar.

Bajo la modalidad de arrebatadores, violentadores de domicilios y actos patoteriles, los investigadores del Sector N° 4, con la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 a cargo del Dr. López Soto, llevaron a cabo un total de 14 allanamientos en distintos domicilios de Floresta, dando con los miembros de "Los Simpson", nombre con el que los malvivientes se identificaban y sembraban el miedo.

Transcurriendo las primeras horas de la mañana, el Departamento Investigaciones junto a los ocho grupos de investigaciones de los Sectores, efectivos de Infantería y GOPAR, irrumpieron en los catorce domicilios, detuvieron a trece mayores y un menor, procedieron al secuestro de un arma de fuego, armas blancas y otros elementos fruto del accionar delictivo de esta banda. Tanto los 14 detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

ALLANAM3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día