El miércoles inicia el operativo Dakar

Será a partir de las 16 horas y abarcará ruta provincial 24, Circunvalación Oeste, avenida Banchik y rotonda de Limache.

Deportes 12/01/2015

El operativo iniciará a partir de las 16 horas y se extenderá hasta las 0 horas del día jueves. Los vehículos de la competencia ingresarán por ruta provincial Nº 24, seguirán por Circunvalación Oeste, empalmarán con ruta nacional Nº51, avenida Banchik, rotonda de Limache e ingresarán en contramano al Centro de Convenciones, por lo que lo que todo el tránsito como así también el transporte público de pasajeros será desviado.

Los desvíos a la altura de la rotonda de Limache serán por el puente elevado.Los vehículos y el transporte público de pasajeros que vengan del Centro hacía la rotonda de Limache sufrirán un desvío hacía el barrio Periodista, El Tribuno para luego retomar la avenida Banchik.En cuanto al transporte de pasajeros que circule desde el aeropuerto hacia el centro podrán circular hasta la rotonda de Limache.El jueves se retomará el operativo que concluirá a las 16 horas. En dicha oportunidad también habrá desvíos para la partida de los autos del Dakar que retomarán la competencia. Se pide a la comunidad ser pacientes y precavidos. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día