Artistas locales se reúnen para ofrecer “Música del alma”

El Ciclo de Compositores e Intérpretes tiene una nueva fecha para disfrutar de buena música en un marco íntimo y ameno a realizarse, en esta ocasión, en la Casa de la Cultura el próximo viernes 07 de abril, a las 21.30 hs.

Cultura 30/03/2017

El ciclo de conciertos Compositores e Intérpretes continúa brindando un espacio nuevo para músicos y artistas, en un lugar abierto a la comunidad ávida de cultura nueva y de calidad.

En ese marco, el viernes 7 de abril, a las 21.30 hs., la velada musical estará a cargo de Juan Carlos Marín (bandoneón), Carlos Vargas (guitarra), Esteban Cárdena (percusión); Agustina Vidal, Anita Brizuela y Diego León (voces); Brenda González y Cristian Godoy (danza); María Eugenia Vieta y Hernán Viaggio (textos); y más invitados especiales.

Carlos Vargas

En la misma se interpretarán temas de grandes autores argentinos como Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Manuel Castilla, Carlos Aguirre, Fernando Barrientos, Jorge Giuliano, Patricio Jiménez, entre otros. También se podrá disfrutar de composiciones propias y textos cuidadosamente seleccionados para esta "Música en el Alma".

Reseña Histórica

Este Ciclo dio inicio a principios de temporada teniendo como escenarios diversos espacios en donde se desarrollaron las presentaciones.

El Ciclo Compositores e Intérpretes contó con presentaciones de artistas del medio y de diferentes puntos de nuestro país.

Mariana Baraj, Juan Falú, “Mono” Villafañe, Marcelino Anzauate, Agustina Vidal, Juan Carlos Marín, Diego León, Paula Paz, Orquesta Desprevenida, entre otros grandes artistas.

Las presentaciones se extenderán hasta fines de diciembre.

Juan Carlos Marín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día