Obligado a ganar, el “Santo” se trasladará al Gigante

Con varias bajas, Juventud jugará el próximo sábado, desde las 22 horas, ante Unión Aconquija, en el estadio Gigante del Norte. La policía no habilitó el Honorato Pistoia.

Deportes30/03/2017

Tras muchas idas y vueltas, la policía finalmente no habilitó el estadio Fray Honorato Pistoia, debido principalmente al conflicto entre las dos facciones de la hinchada, por lo cual, Juventud recibirá a Unión Aconquija, el próximo sábado, a partir de las 22 horas, en el estadio Gigante del Norte.

Para enfrentar a Aconquija, el técnico tiene previsto varios cambios, debido a que en la práctica formal de fútbol, hubo varios lesionados. Héctor “Arenero” López, sufrió un tirón en el aductor derecho; mientras que el arquero Pablo Lencina se cortó en la rodilla derecha y tuvieron que realizarle tres puntos.

La lesión privó a Lencina de volver a la titularidad ya que había arrancado en el once titular. El equipo que pondrá Ragusa ante Aconquija será: Mulieri; Fara, Albornoz, Giménez y Cárdenas; Litre, Medina o Ávalos, Garnier y Gómez; Ibáñez y Balvorín. La única duda es quien acompañará a Pablo Garnier en el círculo central.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día