Luisana Lopilato vuelve al ruedo: "Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad"

El pasado mes de noviembre el hijo de la actriz fue diagnosticado de cáncer de hígado, situación que obligó al grupo familiar a dejar sus tareas para avocarse a la salud de su hijo. Luego de 5 meses de tratamiento, Luisana retoma sus actividades y cuenta los difíciles momentos que atravesó hasta la fecha.

Cultura 11/04/2017

Este lunes Luisana Lopilato volvió a manifestarse públicamente. Luego de cinco meses y medio desde su última aparición, la actriz recuerda los difíciles momentos que tuvo que afrontar desde que a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer. Luisana rompió el silencio en el marco de una conferencia de prensa en la presentación de "Los que se aman, odian", el film que protagoniza con Guillermo Francella.

Con la mejor de las noticias, Luisana y su familia regresaron a la Argentina, donde la actriz retomó el rodaje de "Los que aman, odian”. Tras finalizar las jornadas de grabación pendientes la actriz reflejó en las redes su agradecimiento:

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día