Lebrero y Musatov tocarán en el Teatrino

Son solo dos músicos pero suenan como una banda entera. Tomi Lebrero y Alex Musatov se presentarán el sábado, a las 21.30, con un repertorio introspectivo y personal con instrumentos varios.

Cultura 06/01/2015

Los reconocidos músicos Tomi Lebrero y Alex Musatov, tras una extensa gira en Japón, se presentarán ante el público salteño el próximo sábado 10 de enero a partir de las 21.30 horas en El Teatrino.

La historia del dúo se remonta a una confluencia tan improbable como prolífica. En 2011, Musatov llegó a la Argentina como acompañante de viaje de su abuelo y se sumó a la formación de la Orquesta Típica Fernández Fierro, donde conoció a Tomi Lebrero.

Lebrero había comenzado su carrera solista desde 2005, con tres discos editados hasta ese momento, al que se sumaría en 2014 su cuarto álbum: "Fraude".

No obstante, una invitación a tocar en el Café Vinilo inició el recorrido del dúo, que desembocó en una gira por Japón. Luego, tras presentarse varias veces en Buenos Aires, decidieron viajar al NOA para brindar varios conciertos.

Los músicos traerán a Salta un show, que incluye obras adaptadas de Lebrero, con un combinado de violín, bandoneón, ukelele, guitarra, op1, campanitas y ruidos varios.

En la previa sonará Mara Szachniuk y las entradas se consiguen en boletería del teatro

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día