"Sé que hay un interés pero tendrán que esperar"

Jorge Sampaoli reconoció saber que es el elegido por la AFA pero aseguró que hay que respetar los tiempos para no dañar al Sevilla.

Deportes 20/04/2017

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, habló hoy en conferencia de prensa en la previa del partido frente al Granada, por la Liga de España, y otra vez su posible futuro en la Selección argentina fue el tema central.

Sampaoli comenzó diciendo que "tenemos que estar muy presentes en una etapa muy difícil, porque es en el final donde se juegan muchas cosas. Vamos a tener que estar muy bien para jugar estos partidos que son definitorios para todos".

Y luego llegó el turno de hablar de la Selección: "Sé que hay un interés, porque desmentirlo sería mentirles a ustedes, sé que dicen que soy la persona elegida pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para hacerlo de manera sin dañar a nadie, porque hacerlo ahora es dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir".

A lo que agregó: "A principio de año tuve la misma posibilidad y como me había comprometido con el club y con futbolistas me negué la chance de ir a Argentina. Está pasando en un momento en el que el equipo necesita toda la focalización para clasificar a Champions. Yo no puedo desviar la atención".

Finalmente, el ex DT de Chile aseguró que "no puedo pensar en el futuro con todo lo importante que se está jugando el Sevilla ahora... Estoy muy tranquilo porque no voy a entablar ninguna conversación que no tenga que ver con los partidos que vienen. La verdad es que hoy no tengo ni el tiempo ni la capacidad para manejar dos cosas a la vez. Pienso en este presente del Sevilla porque es lo que me entusiasma mucho, llegar al estadio y pensar de que tenemos a todos los hinchas encima de tener esta posibilidad que nos permita clasificarnos a Champions... No tengo otra cosa que pensar en eso y todo lo que venga en el futuro se verá en el futuro".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día