Agenda: ¿Qué querés hacer este fin de semana?

Cine, teatro, conciertos: el fin de semana acerca ofertas culturales para todos los gustos. Conocé los eventos más destacados en esta nota.

Cultura 21/04/2017

InformateSalta te acerca los eventos más destacados que se presentarán durante el fin de semana en la ciudad.

VIERNES

Continúan los festejos por los 10 años del Teatro Provincial: Los Izkierdos de la Cueva, Tucanychaya y Los que Cantan conforman la cartelera que se presentará este viernes 21 de abril para celebrar los primeros 10 años del Teatro Provincial. Entradas $150.

Suegras Barbara´s” vuelve a subir al escenario del Teatro de la Fundación: En el marco del 41° Abril Cultural, la comedia salteña que fue un éxito total, brindará dos nuevas funciones los días 21 y 22 de abril en el Teatro de la Fundación. Ambas serán a las 22 hs.

El folklore de Claroscuro sonará en la Casa de la Cultura: El cuarteto integrado por Facundo Bustamante, Fernando Caro, José Fernández y Pablo Morillo se presentará este viernes 21 de abril a las 21 hs. Adelantarán su nuevo trabajo y recorrerán clásicos del cancionero folklórico nacional.

SÁBADO

El Oficial Gordillo vuelve al Teatro del Huerto. A las 22 hs., el Teatro del Huerto recibe nuevamente el humor del tucumano Miguel Martín, quien presentará su nuevo espectáculo “Delincuente del humor”

En la cuenta regresiva: Ya se palpita el Salta Boombox 360°: Este sábado 22 de abril, a partir de las 16 horas, el Centro de Convenciones abrirá sus puertas para vivir uno de los eventos más importantes de la región. Actúan Fito Páez, Turf, Miranda, Non Palidece y artistas y DJ locales.

Domingo

 “Gran noche latina de la nostalgia”: El domingo 23 de abril, a las 21 hs. el Teatro Provincial abrirá sus puertas al recuerdo, con música de los años 70 como Tormenta, Dany Cabuche, Beto Orlando, Juan Ramón y Los Iracundos.

 Además, te recordamos que se encuentra disponible la programación del Cine Espacio INCAA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día