Vecinos reclaman que retiren vehículos de cargas de sus frentes

Auxilios Tiplisky utiliza los frentes de sus vecinos para estacionar sus vehículos de cargas. Uno de ellos es de más de 7 mil kilos. El problema data del 2002.

Sociedad 05/01/2015

Cansados de reclamar en los diferentes organismos, y sin respuesta hasta la fecha, Fernando José Pérez, quien vive en Mar Argentino N° 55, del B° San Remo es uno de los vecinos afectados por Auxilios Tiplisky, una empresa de auxilios para automotores que utiliza los frentes de los vecinos del barrio para estacionar sus camiones.El problema, data del 2002, cuando Pérez de buena voluntad se dirigió a la empresa ubicada en Mar Argentino al 100, y solicitó a sus dueños Luis Tiplisky y Facundo Tiplisky que retiraran los camiones de su frente, ya que interrumpía la salida de su garaje. Esto sucedía no sólo con él, sino también con varios vecinos del lugar. En casos de urgencia (como sucedió en alguna oportunidad) no podían parar ambulancias, ni transportes escolares, dijo Pérez quien cuenta además que en esta cuadra vive una niña discapacitada, a quien se le complica el paso para subir a su coche.Cansados de esta situación, las denuncias y exposiciones comenzaron a realizarse, ante la necesidad de una respuesta, la cual hasta la fecha nunca llegó. Los hechos siguen sucediendo, asegura el denunciante.Se realizaron diversas exposiciones en la delegación policial del barrio San Remo, en el 2006 se expuso la primera denuncia, al a que siguieron notas elevadas al Concejo Deliberante (expediente 135-1516/14) a la municipalidad (expediente 83980); denuncias en tránsito (expediente 76002), como también una carta al propio Intendente el pasado 21 de mayo 2012.El grupo de vecinos que reclama se soluciones este problema se siente atemorizado, ya que habitualmente reciben provocaciones por parte del denunciado. “Pedimos a la justicia que de una vez se haga algo. No podemos seguir viviendo así, tenemos derechos a utilizar nuestro frente y no hay porque tener miedo, mi familia como muchos de mis vecinos sienten temor por esta gente provocadora”, comentó Pérez.

Por último, también solicita que se retire un vehículo que se encuentra frente a su domicilio, desde el pasado 7 de noviembre; una Peugeot Patagonia color verde oscuro (DVX 633) la cual pertenece a Verónica Analía Kruttides.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día