¿OVNI en la Cuesta del Obispo?

Conmovida por la belleza del lugar, una mujer tomó varias fotografías del paisaje. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al llegar a su casa, descubrió elementos extraños. “La verdad que para mi es increíble, hasta que vos no ves, no creés”, expresó.

Sociedad 27/04/2017

Creer o reventar. Aún sorprendida por el extraño fenómeno, Irma contó a través de las cámaras de “Somos Salta” que durante su viaje a Molino realizó una parada obligada en la Cuesta del Obispo para retratar la belleza del lugar con su teléfono móvil.

La mujer explicó que en el momento no le llamó la atención y si bien sintió una energía extraña, no le prestó demasiada atención, puesto que no cree en fenómenos paranormales. “La verdad que para mi es increíble, hasta que vos no ves, no creés”, expresó.

Sin embargo, cuando regresó a su casa, observó la presencia de algunos elementos extraños. “Mirando las fotos, vi algo resplandeciente, agrandé y dije eso parece un OVNI, un plato volador”, sostuvo.

Ante la duda, consultó a gente del lugar, quien también percibió lo mismo. “Todos me dijeron que era un OVNI, a mi siempre me contaban que es una zona donde aparecen este tipo de cosas, pero nunca imagine que yo lo iba a poder tener en mi celular”, confesó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día