Fin de semana para acercarse a La Ventolera

Cultura 05 de mayo de 2017
El espacio que funciona en O’higgins 585 recibirá este fin de semana a La Juntada, artistas que conjugan música, poesía y visuales, como así también al guitarrista Gervasio Sánchez, quien ofrecerá un concierto de música popular.
juntada

Esta noche, a partir de las 22 hs, Rodrigo España, Ela Nunes, Emilio Lombardo, José Burgos y Psappha, se dan cita en La Ventolera para una nueva presentación de La Juntada. El espectáculo conjuga poesía, con artes visuales y música. Las entradas generales tienen un costo de $100, teniendo la posibilidad de comprar 2 por $150.

A Ela Nunes le gustan mucho los colores, queriéndolos preservar tanto en fotos como ahora en video, y va a estar acompañando a La Juntada y su música con ellos. Colores para música.

Emilio Lombardo es músico autodidacta y guitarrista de la banda "Nagoba". Presentará en formato solista composiciones propias basadas en sonidos ambientales y loops. José Burgos, por su parte, forma parte de la banda Fusión “Librecuarteto”, y conforma dúo de guitarra junto a Juan de la Cruz. Presentará Obras y Estudios para guitarra de concierto, de autores como Leo Brouwer, H. Villa Lobos, J.S. Bach. PSappha, por su parte, es un músico salteño que presentará obras de composición propia para didjeridoo (Instrumento de viento australiano) guitarra y notebook.

Por otra parte, la noche del día sábado será de Gervasio Sánchez, guitarrista que llegará con su repertorio de música popular. Se escucharán arreglos para guitarra de piezas de autores como Rolando Valladares, Raúl Carnota, Gustavo Leguizamón y Alfredo Zitarrosa entre otros. El tucumano se presentará este sábado 6 de mayo, a las 21.30. Las entradas tienen un costo de $100.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar