Una perrita pirata ganó el Oscar de Animalandia

Ayer se llevó a cabo el tradicional desfile de mascotas organizado por Protectora de Animales (PAS), que contó con el apoyo de la Municipalidad y diversas entidades. Más de 75 perritos lucieron disfraces de películas. El Oscar se lo llevó una perrita discapacitada.

Sociedad 08/05/2017

El escenario fue el Parque San Martín, donde se acercaron miles de familias para disfrutar del evento. Durante el encuentro se brindaron charlas de concientización sobre el cuidado de las mascotas, hubo juegos para los niños, stands informativos, música y mucha diversión.

perritos3
“Calculamos que participaron más de 5 mil personas. Las categorías de los disfraces fueron terror, infantiles, ciencia ficción y comedia. Se sortearon los premios de la rifa, una moto, una Tablet y plata en efectivo. Fue una tarde muy linda.”, contó Lucas Iñigo, presidente de Protectoras de Animales de Salta (PAS) a InformateSalta.

perritos1

El buen clima fue el adicional perfecto para una verdadera tarde de películas, donde más de 75 perritos lucieron sus ingeniosos disfraces. En esta oportunidad el Oscar fue para una perrita discapacitada disfrazada de barco pirata. “Fue muy emocionante, sirvió para que la gente tome conciencia de que un perrito discapacitado puede tener una vida normal si se lo cuida como corresponde”, manifestó Lucas.

perritos4

Sobre los objetivos del evento, Lucas señaló que la recaudación se destinará para continuar con las actividades de concientización, charlas en los colegios, compra de un proyector,  un gazebo y gastos en alimentación y veterinaria para los 20 perros que tiene a cargo la Protectora.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día