“La gente de Salta siempre me mima y me trata con mucho cariño”

Así lo expresó el cantante español Sergio Dalma, quien presentó las canciones de su último álbum en el Teatro Provincial. “Llegar a la gente y despertarle alguna emoción es algo único”, dijo.

Cultura 18/05/2017

En el marco de su gira “Se empieza nuevamente”, el cantante español Sergio Dalma brindó un show único, cargado de emoción, que cautivó al público que se acercó al Teatro Provincial para disfrutar al ritmo de clásicos como “Bailar pegados es bailar”, “El Mundo” y las canciones de su último trabajo “Dalma”.

Minutos antes de subir al escenario, ante las cámaras de Sector VIP, reconoció el cariño de la gente de Salta. “Siempre me miman y me tratan con mucho cariño”, detalló, a la vez que expresó su felicidad de volver al país y a nuestra ciudad.

Sobre el corte de su disco “Se empieza nuevamente”, aseguró que es una canción con un mensaje muy optimista. “La idea es contagiar, de ese optimismo, bueno yo creo que estamos pasando malos momentos, hay que contagiar todo esto”, dijo.

Por último, no negó ser el culpable de que el amor fluya en el aire, y que muchas parejas decidieran unirse para toda la eternidad. “Alguno seguramente me reclamará, pero bueno, la idea es llegar a la gente, despertarle alguna emoción, si hemos hecho que la gente sea un poquito más feliz, en hora buena”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día