Le dispararon porque habría sustraído dos gárrafas de gas

Personal de la Brigada de Investigaciones demoró a cinco personas por el homicidio de un joven en Misión San Francisco de la localidad de Pichanal.

Policiales 21/05/2017

Anoche un joven de 18 años perdió la vida por un disparo, luego de protagonizar una gresca. La víctima habría participado de la sustracción de dos garrafas de gas envasado a uno de los causantes.

Personal policial recepcionó un llamado alertando sobre una gresca en Misión San Francisco, en intersección de avenida Jesucristo y Tinaja. En el lugar habría una persona con herida de arma de fuegoRápidamente se desplazaron recursos al lugar, en el punto señalado personal de salud procedió al urgente traslado de la víctima hacia el nosocomio de Oran, donde finalmente la persona ingreso sin vida.

Por el hecho tomo intervención personal de la Brigada de Oran, como así también Criminalística realizó las diligencias necesarias en el lugar del hecho. Por las primeras averiguaciones señalan que la víctima habría participado de la sustracción de dos garrafas de gas envasado a uno de los causantes.

A esta hora son cinco las personas detenidas, dos de 23, de 28, de 39 años de edad y un adolescente de 17, conforme los dispuesto por los magistrados intervinientes: Fiscalía de Pichanal, Juzgado de Garantías 2 y el Juzgado de Menores 1, quienes se encuentran a cargo de la causa que se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día