El IPV entrega viviendas en Salvador Mazza y sortea ubicación en Colonia Santa Rosa

A las 11, el organismo entregará 38 viviendas en el Norte de la provincia. En tanto, en Capital se hará el sorteo de ubicación de 100 casas.

Gobierno 23/05/2017

A partir de las 11, el IPV entrega 38 viviendas en Salvador Mazza, las mismas corresponden al Programa Federal Techo Digno y dos de las unidades fueron diseñadas para personas con discapacidad motriz.

Cabe recordar que en julio de 2016 se realizó el sorteo público y televisado en el cual resultaron adjudicados los casos especiales por discapacidad, antiguos inscriptos, demanda libre y un bombero voluntario.

Dos de las unidades se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz y cuentan con estar–comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Además de todos los servicios necesarios para ser habitadas.

Más tarde, desde las 16 en las oficinas del IPV en Av. Belgrano 1349. La preadjudicación de las viviendas fue realizada en noviembre del año pasado y que las casas se encuentran en su etapa final de construcción.

Una vez finalizado el mismo, los interesados podrán consultar los resultados en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar o bien consultar personalmente en las oficinas del IPV.

El sorteo será supervisado por escribano público y personal del área social de la institución y además contará con la presencia de autoridades municipales y beneficiarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día