La música de Perro Ciego se suma al ciclo Rock and Roll Cultura

El ciclo que celebra los 50 años de rock nacional ofrecerá una nueva fecha musical a cargo de la legendaria banda salteña. Será este viernes 26, a las 21 hs. en Casa de la Cultura. Entradas en venta.

Cultura 24/05/2017

Perro Ciego es la banda de rock más reconocida de la provincia de Salta por su larga trayectoria y permanencia en el ambiente musical. Su formación tuvo origen en el año 1989 y desde entonces no deja de visitar variados escenarios del país.

La banda creció rodeada del paisaje autóctono, sumando adeptos de boca en boca, con un público cada vez más numeroso y heterogéneo y, poco a poco, fue traspasando las barreras de Salta, para abrirse camino en Jujuy, Tucumán, Rosario, Córdoba e, inclusive, Buenos Aires.

Actualmente nos presentan "Ronco" su nuevo material que fue grabado, mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en el Estudios Del Abasto al Pasto Mansión Monsterland. Los acordes de “Ronco” sonarán en la Casa de la Cultura, el próximo viernes 26 de mayo, a las 21 hs. como parte de los festejos por los 50 años de rock nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día