La música de Perro Ciego se suma al ciclo Rock and Roll Cultura

Cultura 24 de mayo de 2017
El ciclo que celebra los 50 años de rock nacional ofrecerá una nueva fecha musical a cargo de la legendaria banda salteña. Será este viernes 26, a las 21 hs. en Casa de la Cultura. Entradas en venta.
Perro Ciego

Perro Ciego es la banda de rock más reconocida de la provincia de Salta por su larga trayectoria y permanencia en el ambiente musical. Su formación tuvo origen en el año 1989 y desde entonces no deja de visitar variados escenarios del país.

La banda creció rodeada del paisaje autóctono, sumando adeptos de boca en boca, con un público cada vez más numeroso y heterogéneo y, poco a poco, fue traspasando las barreras de Salta, para abrirse camino en Jujuy, Tucumán, Rosario, Córdoba e, inclusive, Buenos Aires.

Actualmente nos presentan "Ronco" su nuevo material que fue grabado, mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en el Estudios Del Abasto al Pasto Mansión Monsterland. Los acordes de “Ronco” sonarán en la Casa de la Cultura, el próximo viernes 26 de mayo, a las 21 hs. como parte de los festejos por los 50 años de rock nacional.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar