Sabrina Sansone se sube nuevamente a la tripulación del Bailando

Cultura 29 de mayo de 2017
Dialogamos con la coach salteña que formó parte del ciclo durante el 2017 y que volverá a ser parte del equipo de Showmatch. Esta vez, lo hará como comandante de la pareja integrada por Gladys “La Bomba” tucumana y del bailarín Facundo Arrigoni.
Sabrina Sansone

Energía, movimiento, convicciones: esa mezcla explosiva es la que define a Sabrina Sansone, la bailarina y profesora salteña que por segundo año consecutivo forma parte del ciclo televisivo más importante de la TV argentina.

El programa conducido por Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla en una nueva edición y desde la producción decidieron llamar una vez más a Sabrina Sansone para que comande una de las parejas que se presentará en el Bailando.

Recordemos que Sabrina participó del certamen durante el 2016, como coach de la pareja integrada por la modelo Pamela Sosa y el bailarín Alejandro Máximo Gallego, sin embargo este año, los desafíos son diferentes.

“Este año me toca estar con Gladys La Bomba tucumana y Facundo Arrigoni. Estoy muy contenta con la pareja. La Bomba, es una persona súper humilde, generosa dedicada, responsable; el bailarín es joven, tiene mucho power y una juventud que ayuda al grupo. Somos de décadas diferentes: él tiene 23 años, yo 37 y La Bomba, 52. Es un trío interesante a nivel energético y físico”, declaró Sabrina en entrevista con InformateSalta.

A pesar de que el ciclo todavía comenzó a salir al aire, la producción y los participantes ya comenzaron con los ensayos y preparativos para el gran debut. Es así como Sabrina viene trabajando junto a su pareja desde hace ya un par de semanas y va conociendo los nuevos desafíos que les depara la pista.

Sobre “La Bomba”, Sabrina explica que se trata de una persona que “tiene mucho escenario, mucha onda. Tiene más de 35 años de carrera encima de los escenarios pero la dificultad de ella es el armado de coreografía porque ella siempre bailó libre. Hay que trabajar en el tema coreográfico”.

El debut y la vuelta al “Bailando”

#amorporloquehago #dance #showmatch2017 #labomba @saltadanza

Una publicación compartida de Sabrina Sansone (@sabysansoneok) el

El primer estilo con el que las parejas chayarán la pista, será el Disco. “Es un estilo fácil comparado a otros estilos, pero es la parte más difícil porque es el momento en el que la que la cabeza y el cuerpo se van acostumbrando a bailar, a coordinar. Es un período de aprendizaje hasta que el cuerpo y la cabeza entienden por dónde va”, explicó Sabrina de cara a la primera ronda del certamen.

Como dijimos, éste será el segundo año consecutivo en el que la salteña participa de Showmatch. Su trabajo incansable, su power y su empuje permitieron que la bailarina salteña figure nuevamente entre los coach que dirigen a las parejas del certamen: “Estoy de vuelta. Siento que es algo que lo generé con el pensamiento, lo decreté. Pienso que uno puede hacer y lograr lo que quiera con su vida, todo tiene que ver con uno. El poder de uno está en la destreza mental, en buscarlo, en quererlo”, explica Sabrina, a lo que agrega “Vamos a ver qué pasa esta vuelta”.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar