“Existen elementos suficientes para hacer una detención inmediata”

El abogado Santiago Pedroza expresó que tras las investigaciones en el caso del crimen de Jimena Álvarez, en los próximos días la justicia podría disponer la detención de sospechosos.

Policiales 29/12/2014

Son muchas las hipótesis que se manejaron en torno al hallazgo del cuerpo de Jimena Álvarez en el Canal de la Esteco, el pasado martes, sin embargo, sus hermanas y el abogado defensor de la familia, Santiago Pedroza, descartan que se haya tratado de un accidente. En este sentido, el letrado explicó que por los golpes que presentaba el cadáver de la joven, antes de ser arrojada a la zanja habría sido víctima de un ataque. “Jimena ha salido de su casa normalmente, no ejercía la prostitución, salió a pasear y estamos tratando de establecer si se encontró con alguien,” dijo Pedroza. 

El abogado añadió que se tienen sospechas e información de quienes podrían ser los atacantes, pero que no la dan a conocer públicamente porque no quieren perjudicar la investigación. 

Existen elementos suficientes para librar órdenes de allanamientos y poder hacer algunas detenciones inmediatas,” manifestó.
 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día