Salta “enamoró” a los medios internacionales durante el primer semestre
Durante los primeros seis meses de este 2107, se recibieron 90 medios periodísticos de todo el mundo que promocionaron los atractivos turísticos de la provincia en distintos puntos del planeta.
Turismo13/06/2017Salta es “la linda” pero también “la atrapante”, dado que su hermosura naturales y sus paisajes lograron que acaparar la atención de distintos medios internacionales, los cuales desbordaron con su visita a la provincia, logrando captar algo de su impacto para compartirlo por el mundo.
Es que dentro del marco de la Estrategia de Promoción Nacional e Internacional que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, fueron unos 90 medios nacionales e internacionales los que visitaron la provincia durante el primer semestre del año, gracias a un trabajo coordinado con el Ministerio de Turismo de la Nación y el apoyo de cámaras y asociaciones del sector.
Cabe destacar que se recibió a medios de Inglaterra, Alemania, Italia, Japón, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile y Brasil entre otros. Sus trabajos muestran los atractivos naturales y arquitectónicos que se pueden apreciar a lo largo y a lo ancho de la provincia.
El siguiente video resume algunas de las producciones internacionales que mostraron a Salta en distintos puntos del planeta. ¡Mirálo!