Botella sigue probando el equipo

El entrenador Duilio Botella volvió a cambiar el equipo. Osvaldo Young de volante derecho y Lautaro Ceratto son las nuevas variantes en el equipo de Gimnasia y Tiro, que el próximo sábado enfrentará a Cipolletti por play-offs.

Deportes 14/06/2017

Gimnasia y Tiro visitará a Cipolletti, el próximo sábado desde las 17hs, en Río Negro, en partido de ida por play-offs, que otorga el segundo ascenso de la divisional. El partido revancha se disputará el miércoles 21, en Gigante del Norte.

El entrenador realizó algunos minutos de fútbol, en las canchas del Parque Bicentenario y hubo algunas sorpresas en la formación. Osvaldo Young ocupó el carril derecho en el mediocampo, que acompañan a Daniel Ramasco y Pablo Motta. El volante por izquierda fue Lautaro Ceratto.

Equipo: Dario Sand;  Alvaro Cazula, Facundo Vega, Jorge Villarino,  Fabio Giménez;  Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Lautaro  Ceratto; Daniel Carrasco y Juan Martín Amieva.

Hoy el entrenamiento será en el Gigante del Norte y es a puertas abiertas. El plantel viajará jueves por la mañana vía aérea.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día