Boca busca dar un paso clave hacia el título

El “Xeneize” intentará hacerse fuerte ante Aldosivi de Mar de Plata para quedar a un paso de la consagración. Se juega hoy, a las 17:45.

Deportes 17/06/2017

Boca está a un paso de la gloria y no quiere complicaciones. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto enfrentarán a Aldosivi en el estadio José María Minella, con el objetivo de conseguir tres puntos que lo dejen a tiro del título.

Con la victoria de Banfield ante Rosario Central, el Xeneize no podrá consagrarse esta fecha y quedó prácticamente obligado a vencer para no sufrir en la recta final. Los comandados por el Mellizo lideran el torneo con 56 unidades, dos más que el Taladro y cuatro por encima de la línea de River -jugará mañana ante Racing-.

Para este compromiso, el director técnico planea realizar solamente una variante, con respecto al once que venció a Independiente en La Bombonera la fecha pasada. Ricardo Centurión, recuperado de su lesión muscular, ocupará el lugar de Oscar Benítez en la ofensiva.

Aldosivi, que debe sumar para no tener problemas con el promedio la próxima temporada, solamente posee 25 unidades y navega por los últimos puestos de la tabla de posiciones. Walter Perazzo colocaría en el campo a los mismos que vienen de igualar ante Racing.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día