Centros vecinales y organizaciones civiles buscan un lugar en el Concejo

Emilio Gutiérrez, presidente de los Centros Vecinales, acompañado por Lorena Doric, de la Fundación Sol de Mamá, intentará conquistar una banca en el órgano deliberativo municipal. Acompañaría la candidatura de Santiago Godoy como diputado.

Política 23/06/2017

Con el objetivo de llevar la voz de los vecinos a la agenda política, Emilio Gutiérrez, presidente de los Centros Vecinales, acompañado por Lorena Doric, de la Fundación Sol de Mamá, integrantes de la lista “La Vecinal” por el PJ en Salta, intentará conquistar una banca en el órgano deliberativo municipal.

Gutiérrez desde años ayuda a instituciones y desarrolla programas de refacción de playones deportivos en los barrios, restaurando centros vecinales de la provincia y articulando acciones de capacitación en diferentes oficios para jóvenes y desocupados, además de desplegar proyectos de limpieza y desmalezado en diferentes puntos de la ciudad.

En tanto, Lorena Doric, representa a una ONG que contiene a madres solas en situación de vulnerabilidad, donde se desarrollan programas de emprendimientos para que puedan sustentar un micro emprendimiento y puedan salir adelante.

Ambos indicaron que buscan representar a los vecinos, al trabajador y a la mujer con proyectos de interés común y que beneficien a mejorar la calidad de vida de todos.

Entre los proyectos se destacan los centros comerciales a cielo abierto que consiste en desplegar sobre un área determinada comercios integrados  y otros negocios independientes que cooperan entre sí para que emprendedores comercialicen sus productos y ofrezcan servicios.

Además buscarán través de diferentes proyectos apoyar a las organizaciones del tercer sector, fundaciones y asociaciones que trabajan en diferentes problemáticas para  fortalecerlas y puedan continuar con el trabajo social que se proponen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día