Suegras Barbara´s se despide de los escenarios con dos funciones

Luego de todas sus funciones a sala llena, rompiendo todas las taquillas Suegras Barbara´s regresa con últimas funciones. El viernes 30 de Junio, y el sábado 1º de Julio a las 22:00 hs. en el Teatro Fundación Salta, Güemes 434. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura 27/06/2017

La comedia de enredos que sorprende con funciones cada vez  más chispeantes, con la improvisación como el elemento necesario para liberar y poner en escena toda la mezquindad de las suegras.

Éxito en toda Latinoamérica, en Salta no fue la excepción, además de la excelente recepción en capital, el grupo de teatro “El Altillo” con una gran apuesta al teatro salteño realizó su gira por el interior con gran convocatoria y llegó a Cafayate y Güemes dónde tuvo que sumar una nueva fecha.

La obra de Hugo Marcos, dirigida por Marisa Ruiz, presentará sus últimas funciones los días 30 de Junio y 1ª de Julio a las 22:00 hs. en el Teatro Fundación Salta, Gral. Güemes 434. El elenco está conformado por José Manenti, Natalia Martinez, Susana Urrestarazu, Estela Ortíz, Jaquelinne Minati y la participación especial de Gabriela Mangogña.

Anticipadas: $200.- en el teatro. (Día de la función: $250)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día