Los 20 años de La Faranda se celebran con “Fedro y el Dragón”

Cultura 29 de junio de 2017
La compañía de títeres creada y dirigida por Claudia Peña y Fernando Arancibia repondrá durante las vacaciones de invierno la historia medieval inspirada en el cuento “El escudero Hans”, de los hermanos Grimm.
La faranda 20 años

Con funciones especiales de su premiada obra “Fedro y el Dragón”, La Faranda celebrará sus 20 años de trayectoria. La compañía de títeres creada y dirigida por Claudia Peña y Fernando Arancibia repondrá la historia medieval inspirada en el cuento “El escudero Hans”, de los hermanos Grimm durante las vacaciones de invierno. Las funciones serán los días 7, 8 9 de julio, a las 18 hs., en el Salón Auditorium (Belgrano 1349).

El valor de la entrada general será de $100 y habrá una promoción de 2x1 para los 20 primeros espectadores.

Sobre la compañía

La Faranda es una compañía especializada en títeres mecánicos. Sus puestas en escena están alejadas de los títeres tradicionales que conocemos. Son producciones de gran formato que cuentan con diferentes niveles escénicos, un impactante despliegue técnico y muñecos que alcanzan un metro de altura, hablan, empuñan espadas, mueven objetos, cantan, navegan y luchan.

Una de ellas es “Fedro y el Dragón”, la historia medieval que conjuga dinamismo, humor, ternura y suspenso. Todo acompañado de buena música.

La obra transcurre en la Edad Media. Fedro es un escudero joven, entusiasta y lleno de sueños. Confía en su señor y lo admira. Tiene una espada, un amor imposible y un defecto notable. Es un escudero más de todos lo que vivieron en una época de castillos, batallas, pestes, princesas, unicornios y… un dragón.

El Dragón es un monstruo inmenso y temible que inexorablemente debe cumplir con su designio de destrucción y muerte. Avanza sembrando terror.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar