Valentina Moisés y José García, serán protagonistas de “Cultura a la Vista”

Los artistas formarán parte de la cartelera que traerá un año más el ciclo. Ella se presentará todos los días de las vacaciones de invierno a las 18:30 horas, mientras que el elenco de él, lo hará a las 16:30.

Cultura 30/06/2017

Este 2017, “Cultura a la Vista” se prepara con todo para estas vacaciones de invierno. Los más chiquitos podrán disfrutar desde el próximo lunes 3 de julio, y hasta el 16 inclusive, de diferentes obras teatrales, en la Casa de la Cultura Museos Provinciales y Biblioteca Infantil. 

Una de las protagonistas, será la animadora infantil Valentina Moisés, quien llegará con “Valentina y los valientes.” Las presentaciones de su elenco serán todos los días a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura. 

La obra este año trata de los sueños, de lo que uno desea, de cómo poder trabajar las cosas que queremos que se hagan realidad, así que va a estar buenísima, hay un personaje nuevo, sorpresa. Va a estar muy linda la obra. Poder ver la cara de todos los valientes que vienen a compartir con nosotros la temporada de teatro, es mágico,” dijo al respecto a Somos Salta.

En tanto el actor y productor José García, protagonizará a Salvador en la obra "Un Viaje al País de Nomeacuerdo," con un show de canto y baile en vivo, todos los días a las 16:30 horas, en el mismo espacio.

“Vamos a estar con todos los chicos en un viaje súper loco al país del Nomeacuerdo, donde los chicos me llevan a cantar canciones de María Elena Walsh por un universo que está todo al revés. Muy modernas las canciones, súper originales los arreglos, con un texto muy divertido,” expresó.

Las entradas tendrán un costo de $150. Podes consultar el cronograma completo de actividades aquí.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día