Randazzo busca diferenciarse como opositor: "Ni el oportunismo de Massa, ni la soberbia de Cristina"

Elecciones 2019 01 de julio de 2017
El precandidato a senador por "Cumplir" también fue duro con Macri. E hizo autocrítica sobre su pasado en el kirchnerismo: "El actual Gobierno es fruto de nuestros errores".
randazo
Después de un año y medio de silencio, Randazzo dio su primera conferencia de prensa la semana pasada. - FOTO DYN

Clarin. Con el sello del Partido Justicialista bajo el brazo, el ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo arrancó la campaña electoral para ser senador nacional con duras críticas a sus rivales y autocrítica. Florencio Randazzo aseguró que se diferencia porque no propone "ni el oportunismo de Massa, ni la soberbia de Cristina", y está lejos del "Gobierno que lo único que ha hecho es agudizar todos los problemas y crear nuevos".

Filoso, el candidato por el frente Cumplir salió a la cancha de la campaña. Primero le respondió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que entrevistas con los diarios Clarín y La Nación afirmó que Randazzo, Massa y Cristina "vienen del mismo sistema político peronista".

"Lo que tiene que hacer el Gobierno es cumplir las promesas de campaña. Hay demasiada gente pasándola mal en Argentina como para que pierdan tiempo hablando de los demás. No han tomado nota de que están en el Gobierno, que ya llevan un año y medio en el Gobierno, y lo único que han hecho es agudizar todos los problemas y crear nuevos problemas. Me produce tristeza que aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar se dediquen a descalificar", lanzó Randazzo.

Y después hizo una autocrítica sobre la gestión kirchnerista que integró: "(Peña) recoge lo peor de lo que en alguna etapa protagonizaron algunos funcionarios de nuestro Gobierno. La intolerancia frente a posiciones diferentes; la soberbia de no recapacitar sobre aquellas cosas que se le señalan que no funcionan".

Tras la respuesta a Peña, criticó las medidas del Gobierno de Macri. "Hay una situación económica muy compleja. Utilizaron el peor método para intentar bajar la inflación, que en realidad no la bajaron. El año pasado superó los 40 puntos y este año va a estar en 25. Enfriaron la economía a través de un menor consumo y eso ha traído una peor calidad de vida: menos trabajo, menos producción. Hay un círculo vicioso que nos hace un daño muy importante", remarcó Randazzo en el programa "El Ultimo de la fila", de Radio Continental.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar